Busca mas videos en esta página y en la base de datos de la red de blogs "Testigo en Video"

lunes, 31 de agosto de 2009

Pelea de Chavos de una secundaria

Videos de peleas callejeras, peleas de b orrachos, videos de peleas de chavos de secundaria y prepa, peleas de prepa. Dos chavos de secundaia se ponen una muy buena golpiza en el patio de la escuela. Videos de peleas callejeras de chavos de secundaria y prepa, peleas de la secundaria, peleas de borrachos, peleas de chavos de la secundaria.

jueves, 27 de agosto de 2009

Pelea de 2 chavos de secundaria 144

Videos de peleas callajeras, peleas callejeras de la secundaria, chavos de secundaria peleando, videos de peleas callejeras de de chavos da la secu. Dos chavos se dn sus buengos golpazos a media carretera como si fuera juego de xbox 360 o playstation. Videos de peleas callejeras, peleas callejeras de chavos de secundaria y prepa.

martes, 25 de agosto de 2009

Pelea callejera: Policia vs Borracho

Videos de peleas callejeras, peleas de la prepa, peleas callejeras de la secudnaria, peleas callejeras de policias, enfrentamientos policiacos, videos de peleas callejeras. Después de ser detenido por conducir en estado de ebriedad un hombre comete el error de pelear contra un policía por lo que se lleva una buena olpiza. Videos de peleas callejeras, peleas de la prepa, peleas de chavos de secudnaria, videos de pleas policiacas, enfrentamientos y arrestos policiacos.

domingo, 23 de agosto de 2009

Pelea callejera de plicias contra traficante

Video de peleas callejeras, videos de enfrentamientos policiacos, videos de arrestos polciciacos, videos de peleas callejeras. Dos policias tratan de arrestar a un traficante en Inglaterra pero este se resiste, lo que desata una violenta pelea callejera, videos de peleas callejeras, videos de peleas de la secundaria.
videos de arrestos policiacos

viernes, 21 de agosto de 2009

Pelea de Chava de la Secundaria Venustiano Carranza

Videos de peleas de secundaria y prepa, videos de peleas de chavos de la secunaria, videos de peleas de la pepa. Slavador se madrea a un rival como si estuviera en un videojueo del xbox o de la nueva ps3! videos de peleas callajeras, peleas de borrachos, videos de peleas de la secu

martes, 18 de agosto de 2009

Pelea de Chavos del Cetis

Pelea callejera de chavos de secudnaria y prepa, peleas del cetis, pelea callejera de chavos del cetis abajo de un puente peatonl, deberían estudiar mejor para el examen de admision a la universidad o al menos d eir a orientacion vocacional! videos de peleas del cetis, peleas callejeras de chavos de secundaria y cetis.

domingo, 16 de agosto de 2009

Pelea Callejera de box

Videos de peleas callejeras, peleas callejeras, peleas callejeras de chavos de seundaria y prepa, peleas de la prepa. Dos chavos se pelean en una pelea de box organizada en la que usan trapos en lugar d euantes, pero los golpes son iguales de salvajes! asi deberia de organizarse para estudiar para pasar los exmanes! videos de peleas callejeras de chavos de secundaria y prepa, peleas de la prepa, peleas de chavos de seudaria.

viernes, 14 de agosto de 2009

Nariz Rota en pelea en el parque

videos de pelas callejeras de chavos de secundaria, pelea de chavos banda, pelea en el parque, peleas callejeras, pelea callejera. Dos chavos se pelean en el parque con pataditas pero uno tira un golpazo a la cara rompiedole la nariz al rival. Mejor que estudie para el ceneval! videos de peleas callejeras de chavos de secundaria, peleas de la secundaria, peea callejera de chavos de secundaria.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Peleas callejeras de chavos

Videos de peleas callejeras de chavos de la secundaria, pelea callejera de pandillas, pelea callejeras de chavos nbanda. Dos chavos que ni parecen que van a la escuela se pelean en la calle mientras un perro se divierte mordiendolos a los dos. VIdeos de peleas callejeras de chavos de secundaria, videos de peleas callejeras de la prepa, videos de peleas callejeras de chavos de secundaria

lunes, 10 de agosto de 2009

Peleas callejeras de chavos de secundaria de Argentina

Peleas de cahvos de secudaria,peleas de chavos de secundaria y prepa, videos de peleas callejeras de chavos de secundaria y prepa, videos de peleas callejeras. Dos chavos argentinos se agarran a tortazos. Videos de peleas callejeras de chavos de secundaria y prepa, videos de peleas de chavos de la prepa, peleas de chavos de la secundaria.

sábado, 8 de agosto de 2009

Pelea afuera del salon

Videos de peleas callejeras de chavos de secundaria, peleas callejeras de chavos de la secundaria, peleas de la secundaria, peleas callejeras de chavos de scundaria. Dos chavo se pelean afuera del salon en lugar de estudiar para el CENEVAL, se dan puñetazos en la cara y el gordito termina llorando, videos de peleas callejeras de chavos de secundaria, peleas de chavos de la secundaria, peleas de la prepa, peleas de la secu

jueves, 6 de agosto de 2009

Pelea en salon de secundaria

Videos de peleas callejeras de chavos de secundaria, pelea de chavos de secundaria, pelea callejera de chavos. Do chavos se empiezan a pelear en un salon mas que nada presionados por sus amios, pero despues de dos o tres empujones se dan buenos golpes. Supongo que le haran caso a sus amigos si estos les piden estudiar para los examenes de admision CENEVAL a la preparatoria. Videos de peleas callejeras de chavos de secundaria y prepa, videos de peleas de la secundaria, peleas callejeras de chavos de secundaria y prepa.

martes, 4 de agosto de 2009

Peleas de la secundaria

Videos de peleas callejeras de chavos de secundaria, peleas en salon de secudaria, peleas callejeras de chavos de secundaria y prepa, peleas de la secu. Dos chavos se dan de golpes en un salon de clases, asi no van a pasar nunca a la prepa por los examenes de prepa y examenes de secundaria. Videos de peleas callejeras de chavos de prepa, peleas callejeras de chavos de secundaria

domingo, 2 de agosto de 2009

Pelea de chavos de secundaria en salon

videos de peleas callejeras de chavos de secundaria, peleas de chavos de cbtis, peleas del cbtis, peleas de la secundaria. EMpiezan jugando y acaban peleando, clasico porque en lugar de estudiar y usar la cabeza se pegan facilemnte. Videos de peleas callejeras de chavos de secundaria, peleas del cbtis, peleas callejeras de chavo de secundaria